ESTIBADORES DE MANZANILLO CELEBRAN 97 AÑOS DE EXISTENCIA

0
315
Advertisement





En evento llevado a cabo en el Salón Diamante del Hotel Tesoro, en Manzanillo, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres, Cecilio Lepe Bautista, señaló que los puertos, donde su gremio presta sus servicios, generan una fuerte derrama económica que crea importantes fuentes de trabajo y contribuye a eficientar la prestación de los servíos públicos a los puertos del país, particularmente al de Manzanillo.

Reconoció el esfuerzo, la coordinación y la coadyuvancia de quienes participan en la actividad marítima y forman parte de la comunidad portuaria, como iniciativa privada, trabajadores y los tres órdenes de gobierno, pues gracias al trabajo conjunto se ha logrado el desarrollo de los puertos mexicanos.

Advertisement

También hizo un llamado a quienes participan en la actividad portuaria a unir voluntades y esfuerzos para que los servicios que prestan en los puertos los realicen con seguridad, productividad y rentabilidad en beneficios de todos

Por su parte, a nombre de las empresas portuarias, Carlos Olivar Pérez, gerente general de la empresa Operadora de la Cuenca del Pacífico, reconoció a Cecilio Lepe y a la directiva de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico, por la visión de futuro empleada en el Puerto de Manzanillo.

El gobernador Ignacio Peralta hizo entrega de un reconocimiento a la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, que encabeza Cecilio Lepe Bautista, por sus 97 años de historia sindical.

Cabe destacar que a nombre de los integrantes de la Federación de Trabajadores de Transportes y Maniobras Marítimas y Terrestres CROM, también se hizo entrega de un reconocimiento especial a Cecilio Lepe Bautista, por su destaca participación al frente de dicha agrupación.