Hace unos días en Portland, en Estados Unidos se llevó a cabo un evento de Daimler donde se entregó una serie de reconocimientos a sus plantas en Norteamérica, ahí Saltillo se llevó seis galardones, pero al final la Copa Presidente quedó en la planta de Santiago Tianguistenco.
Este año Planta Saltillo participó en seis categorías y por cada una se invita a 3 trabajadores, por lo que de la planta ubicada en Derramadero acudieron 17 trabajadores a ese evento, uno de ellos fue el Gerente de Producción, César Carreón, quien dijo que fueron seis los galardones que recibió esta planta.
De su experiencia al acudir a EU a este evento para, comentó “muy padre porque recibes el reconocimiento de toda la empresa”, dijo César Carreón, gerente de producción en Daimler Planta Saltillo.
Al final del evento se entrega la Copa Presidente, por él compiten las cinco plantas que tiene Daimler en EU y las dos que tiene en México, este año quedó nuevamente en una planta mexicana.
“Este año la planta hermana de Santiago Tianguistenco ellos se lo llevaron, nosotros quedamos en segundo lugar, muy cerca”, dijo.
Recordó que los dos últimos años la planta de Santiago Tianguistenco se ha llevado la Copa Presidente y antes de ella estuvo Saltillo.
*Fuente: https://www.transporte.mx/