jueves, septiembre 29, 2022
InicioNegociosParticipa Meade en Cumbre de Negocios en Querétaro

Participa Meade en Cumbre de Negocios en Querétaro

Como parte de su gira de trabajo por Querétaro, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, participó en la Cumbre de Negocios, México Business Summit, en el panel “Aprovechar la crisis como una oportunidad para fortalecer los lazos económicos entre Europa y México”.

En un comunicado, la cancillería resalta que a la reunión asistieron ejecutivos de empresas con presencia global así como especialistas, académicos y líderes mundiales como el viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas; el presidente y director general de Airbus Group, Tom Enders; y el presidente y director general del grupo Safran, Jean-Paul Herteman.

El titular de la SRE puso énfasis en la relación que actualmente tiene la Unión Europea y nuestro país al ser el tercer socio comercial y tener más de 15 mil empresas con inversiones en el territorio nacional, principalmente en los sectores automotriz y aeroespacial.

Previamente, Meade Kuribreña visitó el campus Querétaro de la Universidad Anáhuac. Ahí se dirigió a los estudiantes a quienes les habló de los retos y desafíos que enfrenta el país en la esfera mundial y su papel protagónico en los grandes temas internacionales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!