Royal IHC entregó una draga de tolva de succión en marcha (TSHD) Easydredge 2700 a la la Secretaría de Marina (Semar) de México en el Puerto de Veracruz. El Bahía San Carlos se construyó a partir de existencias en los astilleros Krimpen aan de IJssel y Kinderdijk, en los Países Bajos. Al estar construido a partir de este programa, la firma cumplió con la solicitud de un tiempo de entrega ultra corto.
Luego de exitosas pruebas en el Mar del Norte, el nuevo buque fue entregado a tiempo para su despliegue en un programa de mantenimiento nacional por parte de la Armada de México. Esto implicará profundizar los ríos en la costa este del país y ayudar a prevenir inundaciones en Tabasco.
Como el Easydredge es una serie estandarizada de recipientes, se beneficia de plazos de entrega cortos y es una opción rentable para los clientes que buscan una entrega rápida. Los buques están equipados para realizar todas las operaciones normales de dragado, son fáciles de operar.
De acuerdo con la filosofía de Royal IHC de permanecer comprometido con su cliente durante las operaciones, como socio de solución total, se ha proporcionado una amplia formación a la tripulación y se han suministrado piezas de repuesto para la embarcación.
Fuente:
Portal Portuario-https://portalportuario.cl/puerto-de-veracruz-recibe-buque-de-draga-de-royal-ihc-para-marina-mexicana/