viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Inversiones

Inversiones

Advertisment

Apuesta NL a IED y exportación a EU la recuperación

La Sedet estima que el nivel de empleo mejorará hasta el primer trimestre de 2021.

Mil 100 mdp en 25 nuevas inversiones: Sedeco

En el sector de las energías renovables, suma 260 millones de dólares, la inversión en los municipios de Mapimí y Durango, así como los 650 millones de dólares que se confirman este año en Cuencamé, Durango y Tlahualilo, refrendando la vocación del estado en este sector.

The 10 largest zinc mines in México

Peñasquito, from Newmont, and Velardeña, from Industrias Peñoles, ranked as the largest zinc mines in Mexico in 2019, according to data from the Mexican Mining Chamber (Camimex).

Con nueva planta, Berel invertirá US38 millones en Querétaro

Pinturas Berel anunció la instalación de su segunda planta de producción en México, en San Juan del Río, Querétaro, proyecto en el que invierte 38 millones de dólares e implicará 250 contrataciones directas entre personal operativo y administrativo.

Nuevo León, segundo estado a nivel nacional con el mayor registro de nuevas empresas en agosto: Coparmex

La Coparmex Nuevo León detalló que los estados con más cierres mensuales de empresas durante agosto fueron Coahuila, Campeche, Tamaulipas, Veracruz y Sonora.

Industria manufacturera incrementa personal ocupado en línea con la reactivación

El personal ocupado total en el sector registró un incremento de 0.9% de junio a julio. También mejoraron las remuneraciones medias reales y las jornadas laborales.
X