Repsol, multinacional energética de origen español, podría realizar inversiones hasta por 330.8 millones de dólares aproximadamente con la perforación de cuatro pozos en tres contratos de la cuarta licitación de la Ronda 2, así lo señaló la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).
Durante la 33 sesión extraordinaria de la CNH, el órgano de gobierno aprobó los planes de exploración al ser técnicamente factibles y toda vez que permitirán generar y acelerar el crecimiento geológico-petrolero del subsuelo, evaluar el potencial petrolero y maximizar el valor estratégico de las áreas contractuales.
“Por los datos que se están dando con los tres bloques que se tienen en estos contratos, las inversiones, sobre todo por ser áreas frontera, son importantes para el descubrimiento de nuevas áreas de exploración en estos tres bloques”, señaló la comisionada Alma América Porres.
Durante la 33 sesión extraordinaria de la CNH, el órgano de gobierno aprobó los planes de exploración al ser técnicamente factibles y toda vez que permitirán generar y acelerar el crecimiento geológico-petrolero del subsuelo, evaluar el potencial petrolero y maximizar el valor estratégico de las áreas contractuales. “Por los datos que se están dando con los tres bloques que se tienen en estos contratos, las inversiones, sobre todo por ser áreas frontera, son importantes para el descubrimiento de nuevas áreas de exploración en estos tres bloques”, señaló la comisionada Alma América Porres.