jueves, agosto 18, 2022
InicioNegociosThe Home Depot inaugura en Manzanillo su tienda 101 en México

The Home Depot inaugura en Manzanillo su tienda 101 en México

Manzanillo, Colima, 07 de feb de 2013. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, inauguró hoy su primer establecimiento en Manzanillo, con una inversión de $200 millones de pesos, 4,783 m2 de piso de venta y la creación de 75 empleos permanentes en la región. Tras haber inaugurado en 2009 la primera tienda en Colima capital, The Home Depot regresa al estado, donde acumula una inversión de $400 millones de pesos y la colaboración de 180 Asociados que gozan de un empleo fijo y de calidad, alcanzando además, la cifra de 101 tiendas en México.

La apertura del establecimiento estuvo a cargo del Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno; el Secretario de Finanzas y Administración del Estado, Jesús Orozco Alfaro; el Presidente Municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua;   Gabriela Cárdenas Cárdenas, Directora de Adquisiciones y Suministros del Sistema DIF Colima en representación de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano; y Rosa Martha de la Mora Carrillo, Directora General del Sistema DIF Municipal. Con el Presidente y Director General de The Home Depot México, Ing. Ricardo Saldívar Escajadillo como anfitrión, los presentes realizaron el tradicional corte de madero que simboliza el inicio de operaciones de la tienda.

“Continuamos creciendo en el Occidente de México. Colima es estratégico para The Home Depot y hay las condiciones para invertir de manera decidida en el Estado. Al inaugurar esta tienda, tanto manzanillenses como población de Minatitlán, Coquimatlán y Armería no tendrán que trasladarse a la capital, al tiempo que los habitantes del sureste de Jalisco también tendrán una tienda especializada al alcance”, declaró el Ing. Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Por su parte, el Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno declaró “Colima tiene gran perspectiva de crecimiento y es un honor tener a The Home Depot aquí. Manzanillo es, sin lugar a dudas, de los municipios más dinámicos del Estado. Queremos que haya más inversión y que se convierta en más empleos para los colimenses. Buscamos que la población tenga más alternativas de productos y precios por lo que la llegada de The Home Depot permite este acceso a más opciones; además de elevar la competencia de otras empresas establecidas aquí. Muchas gracias por todo el trabajo y la confianza en la población de Colima, los felicitamos y agradecemos el respaldo”

Como sucede en cada ocasión donde The Home Depot tiene nueva presencia en una localidad, inició operaciones y dio muestra inmediata de su compromiso con la comunidad, al realizar un donativo en especie a la Casa Hogar Para Menores Liborio Espinoza, I.A.P., con valor de $100 mil pesos, mismo que  fue recibido por Verónica Marquez, Presidenta de la Institución. Dicho donativo servirá para proporcionar alojamiento, alimentación y educación a niños huérfanos, favoreciendo su cuidado y bienestar.

Este donativo se suma a las actividades de apoyo comunitario que The Home Depot ya realiza en la región donde, de 2010 a 2012 ha desarrollado más de una decena de  proyectos de voluntariado, beneficiando a más de 9 mil personas.

Con la nueva tienda en Manzanillo, The Home Depot da continuidad a su plan multianual de expansión que durante el 2013 significará inversión por 2,500 millones de pesos en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!