Alista Canaco plataforma para promocionar productos

En el convenio se contempla que se otorgue un dominio sin costo a las empresas

767

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (Canaco), Eduardo Dávila Aguirre, informó que lanzarán una plataforma digitalpara que los socios de este organismo puedan tener sus negocios en línea.

Agregó que será en junio cuando se firme el convenio para lanzar la plataforma digital a la que tendrán acceso los socios de la Canaco Saltillo sin costo alguno; cada negocio tendrá su propio dominio en forma individual para hacer sus mecanismos de marketing individual.

“Se contará con el nombre y la ubicación de los negocios, los productos que ellos tienen en línea y las ofertas especiales que pongan, junto con ello la forma de pagarlo y también estamos cerrando algunos convenios con las empresas que harán llegar los productos hasta la casa de los beneficiados”, explicó.

Dávila Aguirre indicó que en el convenio se contempla que se otorgue un dominio sin costo a las empresas, aunque la compañía pone a disposición otros productos y servicios para que sean más vistoso sus diseños, pero ello tendrá un costo.

Añadió que el beneficio es exclusivo para los socios de la cámara, pero otras empresas pueden acceder con sólo afiliarse.

FIRMAN CONVENIO CON LA UANE

La Canaco suscribió ayer un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), para establecer un programa de apoyo para el desarrollo académico de sus socios, familiares directos, colaboradores y empleados.

La firma estuvo a cargo del presidente de la Canaco, Eduardo Dávila, y el rector de la UANE, Jorge Verástegui.

La universidad dará una beca del 33% para estudios de bachillerato, ingeniería, licenciatura y maestría; de 25% para doctorado y de 20% para modalidad en línea. El descuento sólo aplica para costos de mensualidades.

En línea

>  Cada negocio afiliado a la Cámara tendrá su propio dominio para hacer sus mecanismos de marketing individual. El servicio no tendrá costo alguno para ellos, a menos que pidan herramientas adicionales.