Ganador del logo del Parque Metropolitano del Valle de las Garzas

484

El pasado Miércoles 8 de Agosto, se entregaron los premios a los 5 mejores logos del concurso de la creación de un logo para el Parque Metropolitano del Valle de las Garzas, siendo ganador el Diseñador Gráfico Omar Jamil Delgado Carrillo originario de Manzanillo quien se llevó el premio de $5,000 pesos, además de un reconocimiento y alegría de saber que el Nuevo parque portará su logo. Comentaba Jamil que decidió participar ya que creció en el Valle de las Garzas y para él era una emoción desarrollar un logo ya que le traía gratos recuerdos.

Se entregaron reconocimiento para los 5 mejores logos. El 1er, 2do y 3er lugar  obtuvieron  pase doble al parque ecológico  NATURA CAMP.

La reunión se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Manzanillo contando con la participación de familiares de los ganadores, el Director de Mexicoxport, el Agente Aduanal Hugo Herrera Director de Integrace, entre otros.

La dinámica consistía en crear un logo creativo y original  que representara al Parque Metropolitano Estero las Garza y subirlo en página de Facebook; facebook.com/ParqValleGarzas. Se obtuvo la participación de varias personas que con su creatividad y originalidad plasmaron muy buenos logos, pero al final se encontró un ganador.