Mike Hynekamp sustituye a Ray Fitzgerald en Operaciones de WW Solutions

Esperanza Morales. Veracruz, Ver.- Después de 19 años como director de operaciones de Wallenius Wilhelmsen Solutions, Ray Fitzgerald ha anunciado su retiro. El actual director de operaciones de WW Ocean, Mike Hynekamp, ​​se hizo cargo el 3 de junio. Ray Fitzgerald dirigirá su atención a otras actividades de la vida; Mike Hynekamp, ​​el Director de Operaciones de WW Ocean, ha sido anunciado como su reemplazo.

443

Los antecedentes de la industria automotriz de Mike Hynekamp y la amplitud de su experiencia en el interior y el negocio oceánico le brindan una excelente comprensión de la cadena de suministro de vehículos.

El CEO Craig Jasienski agradeció a Ray Fitzgerald por su arduo trabajo y su continuo compromiso con la organización.

“WW Solutions ha estado en muchos aspectos a la vanguardia de nuestra transformación digital hasta ahora, y tenemos que agradecerle a Ray por eso”, dijo. “Ray y su equipo han creado y lanzado nuestro primer producto digital adecuado y la adquisición de Syngin nos ha iniciado en el camino de la logística del ciclo de vida completo, además de agregar capacidades de comercio electrónico cruciales”.

Mike Hynekamp ofrece una experiencia igualmente fuerte en la transformación digital y ha desempeñado un papel crucial en el desarrollo del Proyecto One Operation de WW Ocean en torno a la digitalización de embarcaciones. “Con el alcance de su competencia en finanzas, operaciones y comerciales, Mike está especialmente preparado para liderar WW Solutions en los próximos años”, dijo Craig Jasienski.

El rol del Director de Operaciones de WW Solutions permanecerá en Parsippany, Nueva Jersey y Mike se mudará en julio. Conservará sus responsabilidades para WW Ocean durante un período interino.