Esta edición se compone de una nutrida agenda de conferencias y paneles donde participan expertos, empresarios, directivos y líderes del sector logístico, del autotransporte, así como del sector ferroviario, marítimo e intermodal.
Los actores se enfocarán en las estrategias que permitan fortalecer las mejores prácticas empresariales en el traslado los productos y la carga en todos los modos de transporte en México, enfocándose en temas de seguridad, tecnología, medio ambiente, políticas públicas, entre otros.
Se espera la participación de 650 invitados nacionales como internacionales, entre los que destacan directores y subdirectores del área logística y transporte, representantes de cámaras y asociaciones y funcionarios del gobierno Federal, Estatal y Legisladores.
De los cuatro días de actividades, los participantes del foro podrán realizar networking y participar en eventos como la tradicional carrera de 5 kilómetros, en una caminata de 2.5 km y en el torneo de Golf.
A su vez, disfrutarán de eventos sociales enfocados en fortalecer la cohesión de un sector que hoy más que nunca trabaja unido de cara a los restos del país.
Entre los principales patrocinadores se encuentran los fabricantes y proveedores de componentes, Omnitracs, Freightliner, Kenworth, Hino, Navistar, Scania, Isuzu, Cummins, MAN y Volvo Trucks. Todos ellos socios estratégicos en la industria del transporte.