jueves, septiembre 29, 2022
InicioLogistica y TransporteArranca La Transformación de la Movilidad para el Transporte de Mercancías, tema...

Arranca La Transformación de la Movilidad para el Transporte de Mercancías, tema central del Foro de ANTP

CANCÚN, MÉX.- La Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP), que encabeza Alex Theissen, inicia hoy aquí las actividades del 19 Foro Nacional del Transporte de Mercancías, el evento más importante de la República Mexicana para el desarrollo y la competitividad del sector logístico de todos los modos de transporte, que por los próximos tres días discutirá temas de alta relevancia.

Esta edición se compone de una nutrida agenda de conferencias y paneles donde participan expertos, empresarios, directivos y líderes del sector logístico, del autotransporte, así como del sector ferroviario, marítimo e intermodal.

Los actores se enfocarán en las estrategias que permitan fortalecer las mejores prácticas empresariales en el traslado los productos y la carga en todos los modos de transporte en México, enfocándose en temas de seguridad, tecnología, medio ambiente, políticas públicas, entre otros.

Se espera la participación de 650 invitados nacionales como internacionales, entre los que destacan directores y subdirectores del área logística y transporte, representantes de cámaras y asociaciones y funcionarios del gobierno Federal, Estatal y Legisladores.

De los cuatro días de actividades, los participantes del foro podrán realizar networking y participar en eventos como la tradicional carrera de 5 kilómetros, en una caminata de 2.5 km y en el torneo de Golf.

A su vez, disfrutarán de eventos sociales enfocados en fortalecer la cohesión de un sector que hoy más que nunca trabaja unido de cara a los restos del país.

Entre los principales patrocinadores se encuentran los fabricantes y proveedores de componentes, Omnitracs, Freightliner, Kenworth, Hino, Navistar, Scania, Isuzu, Cummins, MAN y Volvo Trucks. Todos ellos socios estratégicos en la industria del transporte.

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!