Actualización del Marco Regulatorio del Autotransporte de Carga 2019

Dirigido a Gerentes, supervisores, Operarios, responsables de tráfico, y en general, a todo el personal involucrado en las áreas operativas de transporte, logística y distribución de mercancías. Objetivo Obtener acceso a una actualización práctica de las principales modificaciones regulatorias que debe cumplir el servicio de autotransporte federal y transporte privado, respecto del vehículo, el conductor y la empresa; lo cual le permitirán mejorar sustancialmente su operación y adoptar medidas eficaces para aprobar satisfactoriamente actos de verificación en tránsito en carreteras federales.

0
656

Acerca del evento
Recientemente el autotransporte de carga ha sido objeto de profundas reformas en su Marco Regulatorio, las cuales obligan a que todos los empresarios que ofertan, proporcionan y utilizan este primordial servicio, se encuentren constantemente actualizados; dado que los cambios que se han realizado, y los que vendrán, tienen consecuencias para todos los eslabones de la cadena logística. Los transportistas se enfrentan a un entorno en donde tienen que conocer las reglas íntegramente, para tener claras sus responsabilidades, modernizarse e incrementar su competitividad.

¡Manténgase preparado y a la vanguardia en conocimiento! Obtenga acceso a las vigentes modificaciones regulatorias que debe cumplir el servicio de autotransporte federal y el transporte privado con respecto al vehículo, el conductor y la empresa. Mejore sustancialmente sus operaciones al adoptar medidas eficaces para realizar satisfactoriamente actos de verificación de tránsito en carreteras federales, abatiendo y disminuyendo significativamente: demoras en la entrega de mercancías, y principalmente, sanciones a su empresa como responsable directo.

¡No deje pasar el tiempo, aproveche esta magnífica oportunidad!