sábado, abril 20, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAir France realiza su primer vuelo de carga al AIFA, pero aún...

Air France realiza su primer vuelo de carga al AIFA, pero aún no tendrá vuelos para pasajeros

El vuelo de Air France AF6722 con matrícula F-GUOC aterrizó en NLU el viernes 07 de julio a las 23:39 hora local con un número significativo de envíos.

Air France realiza su primer vuelo de carga al AIFA, pero aún no tendrá vuelos para pasajeros

El Boeing 777 cargo fue recibido por luces laser de con los colores de la bandera francesa. A su llegada al punto de estacionamiento los pilotos saludaron a la comitiva presente para recibirlos y hondearon por la ventana la bandera mexicana. En esta ocasión y apegados a los objetivos de sostenibilidad de la compañía el tradicional bautizo de la primera operación no se hizo con agua sino con dichas luces.

“Tuvimos la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo para Air France KLM Martinair Cargo aterrizando en el AIFA” declaró Guillaume Marsoin, director general en México para Air France KLM Martinair Cargo, “No tengo más que agradecer a nuestros socios Aerocharter y Terminal logistics, a las Autoridades mexicanas por todas las facilidades y por supuesto a todo el equipo AFKL porque sin ellos esto no hubiera sido posible”

El AF6723 despegó a las 03:44 am del 8 de Julio con importante carga a bordo, entre la que destacaba: un establo con caballos, un pallet con maquinaria de más de 6 metros de largo y vacunas contra la influenza de una importante farmacéutica.

En esta primera etapa de operaciones habrá dos vuelos por semana en la ruta CDGNLUCDG, AF6722/AF6723 los viernes y AF720/AF6721 lunes.

Fuente:

Transporte MX-https://transporte.mx/air-france-realiza-su-primer-vuelo-de-carga-al-aifa-pero-aun-no-tendra-vuelos-para-pasajeros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!