sábado, abril 20, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasAmanac participa en Misión Inversa Logística México 2023

Amanac participa en Misión Inversa Logística México 2023

El Puerto Bahía de Algeciras cuenta con una línea regular de conexión con los puertos mexicanos de Altamira y Veracruz, que operan las navieras Maersk y MSC.

Amanac participa en Misión Inversa Logística México 2023

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros (Amanac), se encuentra participando  en la Misión Inversa Logística México 2023, organizado por la Autoridad Portuaria de Algeciras, en busca de impulsar acuerdos orientados a mejorar, optimizar y colaborar de manera conjunta para potenciar las cadenas de suministro y promover el crecimiento del comercio marítimo entre ambos países.

El evento reúne a diversos actores y expertos del sector marítimo y logístico de España y México, quienes están explorando oportunidades y compromisos dirigidos a optimizar los canales de comercio para las importaciones y exportaciones, entre la península ibérica y México.

El Puerto Bahía de Algeciras cuenta con una línea regular de conexión con los puertos mexicanos de Altamira y Veracruz, que operan las navieras Maersk y MSC. 

Además, ofrece una vía de transbordo facilitada por la empresa CMA-CGM, ampliando aún más las posibilidades y opciones para el comercio marítimo entre México, Europa y los países del Mediterráneo.

La delegación marítima de Amanac es encabezada por Norma Becerra Pocoroba, presidenta de la asociación, y Miguel Ángel Andrade Gómez, director general de Amanac.

Ambos líderes han reafirmado el compromiso del sector privado con el desarrollo, la mejora de las relaciones comerciales y logísticas entre México y los mercados internacionales.

Fuente:

Portal Portuario-https://portalportuario.cl/amanac-participa-en-mision-inversa-logistica-mexico-2023/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!