spot_img
viernes, junio 18, 2021

Amplía AMP Lázaro Cárdenas seguimiento a Teus y buques a través de API

Amplía AMP Lázaro Cárdenas seguimiento a Teus y buques a través de API

Lázaro Cárdenas, Mich.- Reflexionando sobre los eventos del año que han impactado a la industria de la logística: el bloqueo del Canal de Suez, COVID-19, y esta semana un gran ciclón que cortó el suministro de electricidad a la terminal de la compañía en Pipavav, India, cree David Francis, Jefe de Productos Digitales en APM Terminals cree que tener datos en tiempo real a través de las APIs ya no es bueno, sino una necesidad.

“Con lo inesperado convirtiéndose en la norma, los datos en tiempo real se están volviendo clave para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes”, explicó. “Los clientes pueden ser relativamente comprensivos con respecto a los retrasos, ya que las cadenas de suministro son extremadamente complejas.

Sin embargo, la queja que más escuchamos es que no se mantiene actualizada. Los datos en tiempo real proporcionados por las API pueden ayudar a reducir esto al activar comunicaciones a los clientes con actualizaciones sobre el estado más reciente de su carga”, agregó.

Mayor cobertura de la terminal API

APM Terminals se ha basado en su creciente éxito con las API este mes. La disponibilidad de datos para su gama completa de API de seguimiento de contenedores y embarcaciones se ha ampliado a APM Terminals Onne, Nigeria, APM Terminals Liberia y APM Terminals Lázaro Cárdenas, México.

Al mismo tiempo, las API existentes para las terminales de la empresa en Rotterdam Maasvlakte II, Tánger y Algeciras se han complementado con la adición de las API de historial de eventos y de devolución de contenedores vacíos. Con la incorporación de estos terminales, las API de la empresa ahora están disponibles para 15 terminales.

Las API permiten a los clientes de APM Terminals extraer datos de contenedores y embarcaciones en tiempo real desde sus sistemas operativos de terminales a sus propios sistemas internos de gestión de transporte o logística.

El acceso directo a datos en tiempo real elimina la posibilidad de errores humanos y posibles retrasos causados ​​por esto y también mejora la eficiencia de la cadena de suministro. Esto se ve confirmado por los comentarios recibidos de los clientes que cambiaron la solución manual Track & Trace de la empresa a feeds de datos API.

Valor probado para el cliente

“La oportunidad de convertir Track & Trace en API para la recuperación de datos ha mejorado la velocidad y confiabilidad de nuestro rastreo de contenedores para todas las terminales que actualmente ofrecen una API”, confirmó Nathan Smith, Gerente de Producto de Profit Tools.

“Al utilizar la API de APM Terminals, podemos obtener acceso directo a los datos de la terminal que necesitamos, sin tener que preocuparnos por la compatibilidad del navegador, los cambios en el sitio web u otros problemas que supongan un desafío para la captura de pantalla”, afirmó.

APM Terminals ofrece cuatro API que permiten a los clientes rastrear cualquier importación, exportación o contenedor vacío. Otra API de programación de embarcaciones proporciona los últimos tiempos de corte, así como los tiempos estimados y reales de llegada y salida.

También está disponible una API para administrar citas de camiones para APM Terminals Pier 400 Los Ángeles, una de las terminales más grandes de la compañía y actualmente se está implementando en otras terminales mediante un sistema de citas de camiones.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2021/05/amplia-amp-lazaro-cardenas-seguimiento-a-teus-y-buques-a-traves-de-api/

Related Articles

spot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

LISTADO DE EVENTOS

A %d blogueros les gusta esto: