jueves, diciembre 9, 2021
InicioComercio Exterior y AduanasANPACT, todo listo para el Encuentro Virtual de Negocios

ANPACT, todo listo para el Encuentro Virtual de Negocios

Previo a Expo Transporte ANPACT 2022, la asociación prepara los últimos detalles para celebrar su evento virtual la próxima semana.

ANPACT, todo listo para el Encuentro Virtual de Negocios

Del 4 al 8 de octubre, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) llevará a cabo su Encuentro Virtual de Negocios Expo Transporte ANPACT, como preámbulo al evento presencial en marzo del próximo año en Puebla.

En entrevista para TyT, Alejandro Osorio, director de Asuntos Públicos y Comunicación de la ANPACT, comentó que esta iniciativa surgió para aprovechar los medios digitales a favor de la interacción entre los diferentes participantes de la industria del autotransporte.

Mediante un amplio programa, los participantes podrán disfrutar de las pláticas impartidas por los lideres de las empresas pertenecientes a la ANPACT y los dirigentes de las principales cámaras y asociaciones del sector.

Además de conocer de primera mano las novedades y temas de interés expuestos por los voceros invitados, las personas registradas podrán interactuar con ellos, expresar sus inquietudes y recibir respuesta a sus cuestionamientos.

Osorio explicó que este evento se desarrollará a través de la plataforma Talque, la cual albergará a equipos de marketing, técnico e informativo de cada una de las marcas y organismos participantes para promover la comunicación directa con sus interlocutores.

Dicha plataforma, explicó, cuenta con chat para responder en tiempo real, la posibilidad de agendar reuniones en línea, compartir videos y fichas técnicas de los productos.

Al momento, compartió el directivo, el Encuentro Virtual ya cuenta con 5,000 personas registradas, de las cuales, 1,000 ya completaron su perfil, proceso que, detalló, es necesario para promover la óptima interacción de cada uno de los participantes.

Esta iniciativa, comentó Alejandro Osorio, forma parte de las acciones emprendidas por la ANPACT para confirmar su compromiso con México, apostar por la reactivación y buscar nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de la industria del autotransporte nacional.

El evento contará con una agenda de alto valor que abordará cuatro ejes temáticos: Economía, Regulación, Tecnología e Innovación y Desarrollo Humano, que explorará las tendencias del mercado y mejores prácticas de la industria.

El director de Asuntos Públicos y Comunicación de la ANPACT comentó que el acto inaugural contará con la participación de Jorge Arganis, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, sede de la edición presencial de Expo Transporte ANPACT y Patricia Mercado, de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad del Senado de la República.

Fuente:

Daniela Rodríguez-https://www.tyt.com.mx/nota/anpact-todo-listo-para-el-encuentro-virtual-de-negocios

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!