lunes, mayo 27, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasApoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas potencializa el desarrollo ...

Apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas potencializa el desarrollo económico y bienestar social del país: CAINTRA

Construir un entorno donde las PyMEs logren adquirir las herramientas y experiencia necesarias para integrarse a las cadenas de valor de las grandes empresas, logrando así aprovechar las ventajas del nearshoring, es un tema prioritario en la agenda de CAINTRA.

Apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas potencializa el desarrollo  económico y bienestar social del país: CAINTRA

Construir un entorno donde las PyMEs logren adquirir las herramientas y experiencia necesarias  para integrarse a las cadenas de valor de las grandes empresas, logrando así aprovechar las  ventajas del nearshoring, es un tema prioritario en la agenda de CAINTRA. 

En estos esfuerzos de acompañamiento y desarrollo, participan importantes industrias que con  acciones demuestran su compromiso con el sector de las pequeñas y medianas empresas, y a las  cuales les fue entregado un reconocimiento dentro del Evento Anual de Compradores presidido  por Leopoldo Cedillo, Vicepresidente de CAINTRA y Juan Pablo García Garza, Director General del  organismo quienes destacaron la labor realizada por las grandes empresas que con sus acciones  contribuyen a articular las cadenas de valor en el ecosistema industrial del estado. 

“Agradecemos a estas empresas el esfuerzo que hacen ya que a través de sus acciones tocan  vidas, cambian ecosistemas, cambian sociedades, tienen una trascendencia muy grande y sin este  eslabón, cualquier esfuerzo es fútil, por lo que termina siendo de mucha relevancia su accionar”,  puntualizó Leopoldo Cedillo. En representación de la Comisión PyME estuvo presente su  Presidenta, Irma León, quien destacó la generación de valor que las acciones de las grandes  empresas tienen en apoyo a la PyMEs. 

Apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas potencializa el desarrollo económico y bienestar social del país: CAINTRALas empresas reconocidas dentro del evento fueron las siguientes:  

  • BAT. – Empresa con más citas atendidas en la Expo PyME 2023 con 114 citas 
  • Ternium, Martín Pineda P. – Ejecutivo que más citas atendió en Expo PyME 2023 con 44 • BAT. – Empresa con más citas atendidas en B2B sumando 112 citas 
  • Ternium. – Obtuvo reconocimiento de Vinculación del Año participando constantemente en dinámicas de vinculación de negocio organizadas: B2B Expo Pyme, Café con el Experto,  Encuentros de Negocios, entre otras. 
  • Metalsa. – Ganó el reconocimiento a la Empresa más Taquillera de los eventos Café con  el Experto registrando 248 PyMEs participantes 

A lo largo del año 2023 se rompieron todos los récords por parte del área de Vinculación de  Negocios de la cámara, destacando la organización de 56 eventos, que sumaron 2,715 citas de  negocio, para 14,968 interacciones de vinculación, contando con la presencia de 4,797 asistentes. 

En CAINTRA estamos convencidos que apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas es  potencializar el empleo y el bienestar social de nuestro país.

Fuente:

Reportacero-https://reportacero.com/apoyar-a-las-micro-pequenas-y-medianas-empresas-potencializa-el-desarrollo-economico-y-bienestar-social-del-pais-caintra/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!