jueves, agosto 18, 2022
InicioEconomia y FinanzasArranca ITM por tercera vez en Guanajuato

Arranca ITM por tercera vez en Guanajuato

La Industrial Transformation Mexico, Hannover Messe arrancó su tercera edición en el territorio guanajuatense de manera híbrida tras la pandemia de coronavirus, dicha feria tiene como objetivo hacer de Guanajuato un estado pionero en la industria 4.0 y en innovación tecnológica, al ser esta entidad la sexta economía más importante del país, y ser una potencia industrial a través de los clústers que lidera como el automotriz, agroindustria, cuero, calzado y turismo.

Arranca ITM por tercera vez en Guanajuato

Durante el evento de inauguración la embajada alemana en México presumió que la entidad y el país dan confianza para la empresa con visión al futuro y que la ITM es una fuente de inspiración para superar los retos que tiene la industria.

Por su cuenta el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó que con esta feria la entidad se coloca nuevamente como un referente de la industria 4.0 y de oportunidades para los innovadores para su crecimiento.

“Aquí en Guanajuato nos gusta la inteligencia en equipo, nos gusta aprender de los mejores y por eso tenemos hoy a los mejores en la industria 4.0”, señaló.

Presumió que Guanajuato es ahora el estado que más exportaciones genera en el país, al pasar en 30 años de 3 mil millones de dólares a 24 mil millones de dólares.

Indicó que esto es la prueba de que está funcionando la visión de los planes que se han desarrollado en la entidad a través de la continuidad de idea y proyectos.

Fuente:

Daniel Vilches-https://zonafranca.mx/politica-sociedad/economia/arranca-itm-por-tercera-vez-en-guanajuato/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!