jueves, julio 18, 2024
InicioLogistica y TransporteAutotransporte requiere atención por parte de las autoridades

Autotransporte requiere atención por parte de las autoridades

Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato resaltó el papel de la logística y la movilidad como una forma para impulsar la competitividad regional, y en donde en el Bajío se concentra 70% de la industria nacional.

LEÓN, GTO.- En el marco de la inauguración del Foro Logístico organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en el Bajío, el Vicepresidente Regional, Ramón Medrano Ibarra enfatizó sobre las condiciones que deben contemplarse para impulsar al sector.

“Nuestro sector requiere de mucha atención por parte de las autoridades, ya que es un eslabón de la producción que no puede dejarse ni olvidarse”, sentenció Ramón Medrano.

En su papel de Vicepresidente de la Región Bajío, Medrano precisó que además se requiere unidad por parte del gremio, y resaltó la realización del Foro Logístico, que permite a mantener una mejora continua de la actividad y coadyuvar en la profesionalización de la actividad.

Miguel Márquez Márquez, Gobernador de Guanajuato resaltó el papel de la logística y la movilidad como una forma para impulsar la competitividad regional, y en donde en el Bajío se concentra 70% de la industria nacional.

Enrique González, Presidente Nacional de Canacar, además es el Presidente del Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato.

En tanto, Elim Luviano Heredia, Director General del Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)), expuso que la responsabilidad de la autoridad es regular los modos de transporte, “la responsabilidad de los autotransportistas es cumplir con las normas”.

En el marco del Foro Logístico, se tomó protesta a la Mesa Directiva de la Delegación Canacar León, misma que será encabezada por Óscar Alejandro Ceballos González.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!