spot_img
viernes, junio 18, 2021

BMW ajustará su producción en México por escasez de gas natural

BMW ajustará su producción en México por escasez de gas natural

Ante la solicitud de reducir el consumo de gas natural, la empresa alemana BMW informó que su planta en San Luis Potosí, donde se ensambla su modelo Serie 3 y el eléctrico 330, ya impactó y procederá a reprogramar su producción de manera temporal.

A través de un comunicado, la automotriz mencionó que operará de manera ajustada y escalonada su producción de autos, a fin de no impactar el consumo y mantener la optimización del gas, como se les recomendó las autoridades energéticas ante el freno de las importaciones de Texas.

Al ser una de las plantas más modernas del Grupo BMW en el mundo, la marca de vehículos premium cuenta con “un alto nivel de flexibilidad en su sistema de producción y este será completamente utilizado para enfrentar los desafíos actuales”

En ese sentido, precisó que la planta seguirá operando de manera intermitente, en áreas donde no represente un gran uso de combustible. La reducción en la disponibilidad de gas natural en el país ha impactado a BMW Group Planta San Luis Potosí. 

“BMW Group Planta San Luis Potosí continuará monitoreando de cerca la situación, esperando que el suministro de gas natural se regularice y así poder reanudar el total de las actividades”, señaló.

Fuente:

Lilia González-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/BMW-ajustara-su-produccion-por-escasez-de-gas-natural-20210218-0082.html

Related Articles

spot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

LISTADO DE EVENTOS

A %d blogueros les gusta esto: