viernes, enero 21, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasBusca Coparmex vinculación con Jalisco y Coahuila

Busca Coparmex vinculación con Jalisco y Coahuila

Sostienen reunión con la intención de buscar nuevos esquemas de negocio. Representantes de Economía e Innovación de los estados de Jalisco y Coahuila sostuvieron una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de esta ciudad, con la intención de buscar nuevos esquemas de negocio que permita a todas estas regiones tener una mayor vinculación.

Fuente:DIARIO MX

Eduardo Ramos Morán, presidente de Coparmex Juárez comentó que Jalisco y Coahuila tienen mucho que ofrecer a esta frontera en cuanto a nuevos modelos y esquemas de negocio en áreas como agricultura, industria, minería, entre otros.

Adelantó que se buscará realizar una segunda reunión con estos estados en próximas semanas para conformar mesas de trabajo que permitan conocer las experiencias comerciales e industriales de cada región que permita una mejor vinculación empresarial y oportunidades para el desarrollo.

Ramos Morán explicó que se busca aprender modelos de éxito tanto para la industria como para la vinculación académica que pudieran implementarse en la ciudad.
“Hablamos de tres conceptos: competencia, colaboración y combinación, no siempre es necesario competir entre nosotros, sino compartir las fortalezas de cada quien para impulsar la economía regional”, dijo.

Finalmente explicó que es de suma importancia resaltar las cosas buenas que tiene Juárez sobre todo en avances del desarrollo de nuevas tecnologías, asimismo reiteró que las visitas de seguimiento de vinculación se realizarán en el estado de Jalisco y la ciudad de Saltillo.

*Fuente: https://diario.mx/
Autor: Eduardo Lara

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!