martes, noviembre 28, 2023
InicioEconomia y FinanzasCapital agroindustrial estará en Puebla

Capital agroindustrial estará en Puebla

El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Puebla, Eduardo Peniche García, informó a los integrantes del COE, que se prevén cerrar el año con dos inversiones en agroindustria y confección.

Puebla, Pue. El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Puebla, Eduardo Peniche García, informó a los integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), que se prevén cerrar el año con dos inversiones en agroindustria y confección.

De acuerdo con Peniche, los proyectos productivos están considerados para juntas auxiliares, donde los recursos serían proporcionados por migrantes poblanos radicados en Estados Unidos.

Aseguró que se está apostando por promover sectores no tradicionales como comercio y servicio, para fomentar la inversión local, nacional y extranjera.

También dio a conocer que se trata de una planta de alimentos procesados y otra de confección, las cuales llegarían a juntas auxiliares como Ignacio Romero Vargas o La Libertad.

Respecto a la reunión con integrantes del COE, Peniche García explicó que es para atender sus demandas, ofrecer programas que impulsen a las pequeñas y medianas empresas, así como dar facilidades para la apertura de nuevos negocios.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!