jueves, diciembre 2, 2021
InicioComercio Exterior y AduanasCelebran 96 años de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz

Celebran 96 años de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, cumplió 96 años de existencia. Nació a la vida jurídica un diez de octubre de 1925; es catalogada como la más antigua del país y una de las primeras fundadoras de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana.

Fuente:Pedro Cruz

Celebran 96 años de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz

Su labor es fundamental en el comercio exterior pues el agente aduanal cuenta con las facultades para realizar el despacho de mercancías para la exportación e importación.

Por las 49 aduanas de México pasan más de 900 mil millones de pesos al año tan solo en 2020 la recaudación fue de 870 mil millones de pesos y se proyecta captar una cifra superior para 2021. De estos datos por las 17 aduanas marítimas pasa aproximadamente el 50 por ciento de la recaudación.

La Asociación de Agentes De la Aduana del Puerto de Veracruz, es una Institución creada en 1925 por y para los Agentes Aduaneros Asociados del Puerto de Veracruz.

La experiencia de 96 años de la Asociación en el ámbito del comercio exterior nos permite proporcionar al agente de aduanas el asesoramiento que requiere a través de un grupo de profesionales en el campo, informó la entidad en un comunicado.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2021/10/celebran-96-anos-de-la-asociacion-de-agentes-aduanales-de-veracruz/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!