jueves, junio 20, 2024
InicioArticulosCentro de Acopio de la Comunidad Portuaria de Manzanillo en apoyo a...

Centro de Acopio de la Comunidad Portuaria de Manzanillo en apoyo a los damnificados de Oaxaca por el sismo

Manzanillo, Col. A nombre del vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, el Lic. Omar Lepe Vasconselos, gerente de operaciones; el Lic. Javier Sánchez De la Barquera Ariza, Gerente de Administración y Finanzas; y el Ing. Juan Carlos Córdoba Estrada, Gerente de planeación se dieron cita en conferencia de prensa para dar a conocer el centro de acopio que organiza junto a la conunidad portuaria.

Manzanillo, Col. A nombre del vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, el Lic. Omar Lepe Vasconselos, gerente de operaciones; el Lic. Javier Sánchez De la Barquera Ariza, Gerente de Administración y Finanzas; y el Ing. Juan Carlos Córdoba Estrada, Gerente de planeación se dieron cita en conferencia de prensa para dar a conocer el centro de acopio que organiza junto a la comunidad portuaria.

Los representantes de la API comunicaron en nombre de la comunidad portuaria que la intención del centro de acopio es trabajar este fin de semana y el lunes por la mañana ya que los víveres que se recauden se enviarán éste 25 de septiembre.
El buque zarpará con los víveres del Puerto de Manzanillo al Puerto de Salina Cruz, donde la Secretaria de Marina y la Armada de México distribuirán las despensas a nuestros hermanos oaxaqueños.

El Lic. Omar Lepe, recalcó que es de suma importancia unirse a nuestros hermanos oaxaqueños, por lo que extendió la invitación al público general manzanillense. También señaló, que la caducidad de los productos tengan más de seis meses de vida, ya que la Secretaria de Marina y la Armada de México los descartarán y no podrán ser enviados al estado de Oaxaca.

 

Para finalizar, los Gerentes de la API exhortaron a los Manzanillenses a apoyar con quienes más lo necesitan. El centro de Acopio está ubicado en el Centro de Emergencias Portuarias, frente a la glorieta del Pez Vela y a un costado de la entrada y salida del Puerto Interior, el horario es 24 horas, por lo que se espera que la ciudadanía y comunidad portuaria participe en cualquier hora del día.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!