sábado, abril 27, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasComunicado de Prensa ICC México

Comunicado de Prensa ICC México

El Capítulo Mexicano de la Cámara de Comercio Internacional  (ICC México) y  su Comisión de Medio Ambiente y Energía, enviamos  para su conocimiento el  comunicado  de prensa que emite la Cámara de Comercio Internacional (ICC),  con respecto a la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático  (UNFCCCC)  a celebrarse a partir del día de hoy, en la Ciudad de Cancún Quintana Roo.

En el proceso de esta Convención, ICC  en su calidad de  representante de las empresas y la industria, continua trabajando para establecer una cooperación  más estrecha entre los gobiernos y las propias empresas, pugnando por asegurar que los gobiernos generen un esquema que permita a  la industria continuar el desarrollo y la implementación de soluciones prácticas con respecto al cambio climático.

La Cámara de Comercio Internacional  (ICC) es la organización empresarial más representativa en el mundo. Sus cientos de miles de empresas miembros en más de 130 países tienen intereses que abarcan todos los sectores de la empresa privada. La misión fundamental de la ICC es promover el comercio y la inversión más allá de las fronteras, además de ayudar a los corporativos empresariales a hacer frente a los retos y oportunidades de la globalización. Su convicción de que el comercio es una fuerza poderosa para la paz y la prosperidad data desde sus orígenes en 1919.

Descargar el Archivo Completo.