domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasConcluye Aníbal Reyes periodo al frente de los agentes aduanales del país

Concluye Aníbal Reyes periodo al frente de los agentes aduanales del país

CAAAREM cumplió recientemente 83 años de representar y defender a los agentes aduanales del país; Reyes Rosas agregó que se realizó el Manual para Agentes Aduanales en proceso de sustitución, mismo que se distribuyó entre todo el gremio acompañándolo de una asesoría personalizada.

Concluye Aníbal Reyes periodo al frente de los agentes aduanales del país

Veracruz, Ver.- Arturo Aníbal Reyes Rosas, Presidente de la Confederación Nacional de Agencias Aduanales de la República Mexicana (CAAAAREM), dijo que confían en que se concrete una reforma a la Ley Aduanera; regresar el derecho de sustitución y otros puntos benéficos para el

 “Queremos reformas de ley que mejoren la Ley Aduanera. Ahorita la propuesta no ha pasado al pleno a ser votada. Queremos actualizar la ley y estamos proponiendo un cambio. Son temas operativos, regulaciones y aspectos que tienen que ver con la personalidad del agente aduanal y de las agencias aduanales”, detalló.

CAAAREM cumplió recientemente 83 años de representar y defender a los agentes aduanales del país; Reyes Rosas agregó  que se realizó el Manual para Agentes Aduanales en proceso de sustitución, mismo que se distribuyó entre todo el gremio acompañándolo de una asesoría personalizada.

“Estamos en la recta final de esta gestión que muy a pesar de lo retador que resultó encabezar este proyecto en medio de la mayor crisis humanitaria de la época contemporánea, conseguimos en buena medida transformar y avanzar con una ruta clara hacia los nuevos tiempos”. CAAAREM seguirá impulsando el comercio exterior y defendiendo los intereses de los agentes aduanales de México, puntualizó.

Fuente:

Danytza Flores-https://www.ptc.mx/2021/06/concluye-anibal-reyes-periodo-al-frente-de-los-agentes-aduanales-del-pais/

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!