Concreta Maersk compra de empresa de paquetería transfronteriza

Maersk completó la adquisición de B2C Europe Holding, una empresa de logística con sede en los Países Bajos que cuenta una experiencia de 20 años centrada en los servicios de entrega de paquetes de empresa al consumidor con un enfoque en las entregas transfronterizas.

0
201

Concreta Maersk compra de empresa de paquetería transfronteriza

Esta adquisición fortalece a A.P. Moller, el conjunto de productos de logística de comercio electrónico de Maersk en línea con su transformación comercial estratégica, informó el grupo en un comunicado.

Con B2C Europe, estamos cerrando el círculo en torno a nuestra expansión logística de comercio electrónico. El crecimiento de nuestra línea de productos de logística continúa respaldando nuestros planes a largo plazo para ayudar a los clientes a vender a través de cualquier canal de ventas, entregar de cualquier manera y administrar sus cadenas de suministro sin problemas, dijo Vincent Clerc Vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Ocean & Logistics, A.P. Moller – Maersk.

Este año, al agregar Visible SCM, HUUB y ahora las capacidades de B2C Europe, sentamos las bases para mejorar nuestra plataforma y habilidades de comercio electrónico a nivel mundial, construyendo el ciclo de devolución de productos, agregó.

La adquisición de B2C Europe permitirá a Maersk ofrecer tarifas de última milla en toda Europa, América del Norte y China a través de una interfaz simplificada. B2C Europe traerá un producto de entrega de activos ligeros que utiliza integraciones técnicas para recolectar paquetes en los almacenes de sus clientes e inyectarlos en todas las redes de transportistas europeas importantes.

La oferta de la compañía consiste en servicios de etiquetado, recogidas, clasificación de paquetes, transporte en línea e inyección en la red de entrega de última milla de más de 100 transportistas conectados en toda Europa, incluida la logística de devoluciones completa que cubre principalmente 35 países europeos.

El valor de la transacción fue de 86 millones de dólares estadounidenses. En el transcurso de 2021, Maersk ha ampliado su huella de comercio electrónico con la adquisición de la empresa de logística Visible MSC con sede en Estados Unido a mediados de agosto y cinco semanas después de la adquisición de la empresa portuguesa de logística basada en la nube, HUUB.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2021/10/concreta-maersk-compra-de-empresa-de-paqueteria-transfronteriza/