domingo, mayo 26, 2024
InicioLogistica y TransporteConvocan a taller abierto para mapear rutas ciclistas en Google Maps México

Convocan a taller abierto para mapear rutas ciclistas en Google Maps México

En los últimos meses Google Maps ha mejorado mucho la experiencia de buscar rutas en la Ciudad de México, incorporando datos sobre nuestro transporte público para así ayudarnos a ver cuánto tardaríamos en llegar del punto A al punto B en Metro, Metrobús, etc.

Ahora, la intención es introducir hacer lo mismo con las rutas ciclistas. Para lograrlo, un grupo de organizaciones ciclistas se han aliado a Google LatAm para abrirun taller donde ciclistas, mapeadores y cualquier persona interesada podrán ayudar a mapear no sólo las ciclovías establecidas y oficiales, sino también las rutas más usadas por los ciclistas (aunque aún no tengan la infraestructura adecuada)

El taller, titulado Map Maker for Bikes, se llevará a cabo el próximo jueves 4 de febrero, de 16:30 a 21:00 horas en las oficinas de Google México (Montes Urales 445, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México).

Para participar, sólo es necesario llevar una laptop, tener conocimiento de las rutas ciclistas de la ciudad y experiencia en herramientas digitales. El registro se puede hacer directamente en el correo claraitzel@eurekandco.com.

De esa manera, será posible contribuir para que tengamos un Google Maps completoque ahora también sea una guía completa de transporte para los ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!