Crece flujo del transporte terrestre por el puerto de Lázaro Cárdenas

Janet Zurita. Lázaro Cárdenas, Mich.- Las actividades en el despacho al autotransporte en su ingreso y salida del Puerto Lázaro Cárdenas al mes de mayo de este año, a través del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, presentó un total de ingresos de 28 mil 80 unidades que comparadas con las 26 mil 175 del mismo periodo, pero del 2018, presentó un incremento del 7%.

540

La eficiencia de los servicios de las dos terminales de contenedores, rindió frutos al presentar tiempos de atención de 1 hora 25 minutos. Reflejo de operaciones ágiles, representando mayores beneficios la confiabilidad de los usuarios y clientes, demostrando la competitividad de este recinto portuario para el manejo de mercancías.

El ASLA, permite que las unidades ingresen al Puerto Lázaro Cárdenas de forma ordenada, gracias a la moderna infraestructura y tecnología, logrando un eficiente servicio al autotransporte de carga federal para el correcto traslado de mercancías, representando disminución de costos y tiempo.