miércoles, junio 12, 2024
InicioComercio Exterior y Aduanas'Debemos hacer todo el esfuerzo por modernizar la industria': Miguel Ángel Martínez,...

‘Debemos hacer todo el esfuerzo por modernizar la industria’: Miguel Ángel Martínez, presidente nacional de Canacar

Miguel Ángel Martínez Millán, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) cumple sus primeros 100 días en el cargo y compartió los tres temas prioritarios para su equipo.

'Debemos hacer todo el esfuerzo por modernizar la industria': Miguel Ángel Martínez, presidente nacional de Canacar

Martínez Millán tiene más de 40 años en la industria del autotransporte. Desde muy joven fue partícipe del negocio familiar (Transportes Marva) y eso le motivó a estudiar la carrera de ingeniería en transporte.

Sus inicios no fueron fáciles, las rutas abarcaban el sureste del país con lugares complicados de acceder como Tuxpan, para posteriormente adentrarse al cross border, a la industria automotriz, entre otras.

Su experiencia en Canacar proviene de familia (su padre participó en la anterior cámara), siendo primero parte del consejo ejecutivo y posteriormente de otras secretarías. Hoy, es presidente nacional de la organización.

“Nuestra compañía familiar ya está madura, más estructurada y podía tomar el tiempo para participar en una posición tan importante como es la presidencia de Canacar”, señala Martínez Millán durante su participación en Transpodcast, el podcast de Transporte.mx .

Fuente:

Transporte MX-https://transporte.mx/debemos-hacer-todo-el-esfuerzo-por-modernizar-la-industria-miguel-angel-martinez-presidente-nacional-de-canacar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!