domingo, junio 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasDialogan embajadores de México y EEUU sobre comercio y seguridad

Dialogan embajadores de México y EEUU sobre comercio y seguridad

Jacobson inauguró el primer Centro de Asesoría EducationUSA en Ciudad Juárez, el cual iniciará operaciones a finales de agosto.

Como parte de su visita a El Paso y Ciudad Juárez, la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson participó en la Cumbre Fronteriza Estados Unidos-México 2016 donde compartió un panel de discusión en El Paso sobre comercio y seguridad con su homólogo de México, Carlos Sada y con el congresista estadounidense Beto O’Rourke.

De acuerdo con la embajada estadounidense, Jacobson inauguró el primer Centro de Asesoría EducationUSA en Ciudad Juárez, el cual iniciará operaciones a finales de agosto.

De igual forma, se reunió con mujeres empresarias del estado de Chihuahua con el fin de fomentar las relaciones con este sector de la región, y conversar sobre el camino que han tenido que recorrer para llevar sus empresas a éxito y como planean ayudar a otras mujeres a ganar mayor participación en el mundo empresarial.

Finalmente, la embajadora visitó las instalaciones del Technology Hub y sostuvo una reunión con las participantes de ChicasSTEM, un programa patrocinado por el consulado general de E.U en Ciudad Juárez el cual ofrece entrenamiento a 50 jóvenes en edades de 12 a 16 en áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!