domingo, mayo 26, 2024
InicioEconomia y FinanzasDólar abre noviembre subiendo 21 centavos

Dólar abre noviembre subiendo 21 centavos

En la apertura de operaciones de este martes, bancos de la CDMX venden el dólar libre en su mayor cotización de hasta 19.51 pesos por unidad en Bancomer y se compra en su mayor precio de 18.65 pesos en sucursales de Banamex.

En la apertura de operaciones cambiarias de este martes primero de noviembre, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su mayor cotización de hasta 19.51 pesos por unidad en ventanillas de Bancomer, 21 centavos más respecto al cierre de ayer lunes y se compra en su mayor precio de 18.65 pesos en sucursales de Banamex.

El euro gana 34 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa, al ofrecerse en un precio máximo de 21.52 pesos, la libra esterlina se ubica hasta en 23.77 pesos y el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.212 pesos.

Banco Base señala que una recuperación de Donald Trump en las encuestas de intención de voto generó que el peso pierda terreno esta mañana, además el promedio de las encuestas muestra que la ventaja de la candidata demócrata Hillary Clinton bajó a 2.4 puntos este día.

Ello aumenta la probabilidad de que las elecciones que se realizarán en una semana tendrán un resultado más cerrado de lo esperado.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!