jueves, septiembre 29, 2022
InicioEconomia y FinanzasEl peso opera con movimientos marginales en el último lunes del año

El peso opera con movimientos marginales en el último lunes del año

El peso interbancario gana 0.06% en medio de poca información disponible. La moneda mexicana opera en el último lunes del año con movimientos marginales frente dólar, en medio de poca información disponible.

De acuerdo con datos de Bloomberg, el peso interbancario gana 0.06 por ciento y cotiza en 18.8484 unidades.

En ventanillas de Citibanamex, el dólar se vende en 19.14 pesos, cifra igual al cierre reportado el viernes pasado.

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, cede 0.2 por ciento, a los mil 188.85 unidades.

A un día de que concluya el año, el peso acumula una apreciación de 3.99 por ciento, o 78 centavos, siendo el mayor avance anual desde 2017. En diciembre, el peso avanza 3.44 por ciento, o 67.2 centavos.

Los inversionistas esperan datos de inventarios mayoristas y ventas pendientes de casas nuevas. Mientras que, en México se espera el balance del presupuesto.

Las bolsas en Asia cerraron mixtas, destacando el tropiezo del Nikkei de 0.38 por ciento. Mientras que en Europa, las bolsas presentan movimientos en su mayoría negativos.

Esta semana será corta para los mercados debido a que el primero de diciembre las plazas bursátiles permanecerán cerradas por el festivo del Año Nuevo.

*Fuente: https://elfinanciero.com.mx/

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!