miércoles, julio 24, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasEn octubre, la feria de competividad y comercio exterior

En octubre, la feria de competividad y comercio exterior

A fin de dar a conocer las bondades de la región para este sector, se realizará la segunda Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas 2018, en esta ciudad.

TIJUANA BC 18 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (AFN).- A fin de dar a conocer las bondades de la región para este sector, se realizará la segunda Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas 2018, en esta ciudad.

Enrique Orantes González, administrador General de la Aduana de Tijuana, informó que dicho evento se realizará del 4 al 5 de octubre en esta frontera.
El objetivo es destacar las bondades que ofrece los involucrados en el comercio exterior agencias aduanales, manufactura, exportadores, importadores,  y la provenduria, indicó.

Por su parte, Ana Bertha Sánchez Pérez, dirigente de la Asociación de Agentes Aduanales Tijuana y Tecate, destacó que este tipo de eventos realzan la región Cali baja, y “viene a incentivar a la provenduria regional y sirve para darse a conocer a nivel mundial”.

Está feria representa más inversiones y mostrar que nuestra región es una de las más dinámicas del mundo, señaló.

El Cónsul de China en Tijuana, Yu Bo, dijo que en Tijuana empieza la patria pero también inicia el comercio exterior.

Manifestó que su país mantiene una cooperación comercial y conectividad, con América latina y con México, desde hace más de 200 años.

Desde la ruta marítima antigua hasta la actualidad, China tiene fuertes lazos de comercio exterior con México y Tijuana, expresó.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!