domingo, enero 16, 2022
InicioLogistica y TransporteFedEx Express moderniza su flota aérea de carga

FedEx Express moderniza su flota aérea de carga

EE.UU.-  La compañía FedEx Express anunció que está renovando su flota de carga. A comienzos de septiembre recibió el primer Boeing 767 Carguero con los que espera impulsar su estrategia de modernización.

“La entrega de nuestro primer Boeing 767 Carguero es un paso más en nuestra estrategia de modernización de la flota”, explicó James Parker, vicepresidente ejecutivo de operaciones aéreas de FedEx Express.

Según explicó Parker, la nueva aeronave “es 30% más eficiente en combustible y tiene un costo de operación un 20% menos que los aviones que reemplazarán”. En consecuencia, puntualizó, “es un avión más económico de operar y tiene menores emisiones de carbono debido a una mejor eficiencia de combustible”.

Además la nave cuenta con una capacidad de carga de 58 toneladas con alcance internacional, por lo que se espera pueda utilizarse para el desarrollo de nuevos mercados de larga distancia.

La aerolínea de carga tiene sede en Estados Unidos y conforma la mayor empresa en términos de toneladas de carga recorridas y cuarta en términos de flota.

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!