jueves, junio 20, 2024
InicioLogistica y TransporteFortalece Api Altamira seguridad y protección del puerto con la Unaprop

Fortalece Api Altamira seguridad y protección del puerto con la Unaprop

La Administración Portuaria Integral de Altamira y la Comandancia de la Primera Zona Naval de la Secretaria de Marina, llevaron a cabo la ceremonia de colocación de la “primera piedra” para el inicio de la obra de construcción de instalaciones para la pernocta y permanencia del personal de Infantería de Marina adscrito a la Unidad Naval de Protección Portuaria No 12 (UNAPROP-12).

Altamira, Tamps.- La Administración Portuaria Integral de Altamira y la Comandancia de la Primera Zona Naval de la Secretaria de Marina, llevaron a cabo la ceremonia de colocación de la “primera piedra” para el inicio de la obra de construcción de instalaciones para la pernocta y permanencia del personal de Infantería de Marina adscrito a la Unidad Naval de Protección Portuaria No 12 (UNAPROP-12).

Asimismo, se hizo entrega – recepción de un vehículo y diversos inmuebles, que se suman a las instalaciones y equipos mediante las cuales se fortalece la seguridad y protección en el sector Norte de Puerto Altamira.

Lo anterior, con el apoyo en conjunto de la Api de Altamira y de la terminal Puertos Integrales del Sureste, S.A. (PISSA), quienes fueron los encargados de realizar estas inversiones para beneficio de la comunidad portuaria que conforma el Puerto de Altamira.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!