viernes, diciembre 1, 2023
InicioComercio Exterior y AduanasGeely importan los primeros 554 autos eléctricos de China

Geely importan los primeros 554 autos eléctricos de China

La empresa Geely Auto México Corporation realizó la primera maniobra de importación a través del Puerto de Lázaro Cárdenas de 554 unidades de los modelos Coolray y el auto eléctrico Geometry C, provenientes de Hangzhou, China.

Fuente:Pedro Cruz

Geely importan los primeros 554 autos eléctricos de China

Las unidades arribaron a la Terminal Especializada de Autos, operada por la empresa SSA Lázaro Cárdenas, sede de un acto protocolario para conmemorar esta exitosa operación donde la empresa automotriz viene con una propuesta interesante para el mercado nacional, además de posicionarse como una marca de volumen en México.

El gerente de Operaciones, el Biólogo Joel Méndez Reyes, dirigió unas la empresa automotora en las operaciones logísticas y servicios que otorga el Puerto para brindar confiabilidad que requieren inversionistas y empresarios para la apertura de negocios.

Por su parte, el Director General de Geely Auto México Corporation, Tony Chi, acertó que Lázaro Cárdenas es un destino importante para hacer historia y comenzar operaciones en el mercado mexicano. Agradeció a la ASIPONA Lázaro Cárdenas, así como a SSA Lázaro Cárdenas por el trabajo integral y las operaciones eficientes que contribuyen a una logística coordinada que es fundamental para la automotriz de origen chino.

Al evento acudieron la Gerente de Logística de Geely Auto México Corportation, Marisol Casillas Calderón; el Subdirector de Operación Aduanera, Daniel Alfredo Alfaro Flores; el Gerente General de la Terminal Especializada de Autos de SSA Lázaro Cárdenas, Del Gerome Carson y el Gerente General de SSA Lázaro Cárdenas, Carlos Alfaro.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/10/geely-importan-los-primeros-554-autos-electricos-de-china/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!