martes, abril 23, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasGuillermo Dillon abandona la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo...

Guillermo Dillon abandona la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León

El director general de Caintra, Guillermo Dillon Montaña, quien apoyó la gestión de 10 expresidentes del organismo, así como del actual presidente, Rodrigo Fernández, explicó que tomó esa decisión, tras 20 años al frente del organismo, para explorar otras oportunidades.

Guillermo Dillon abandona la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León

Luego de 20 años al frente de la dirección de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, Guillermo Dillon Montaña anunció que se retira del organismo, debido a que tiene interés de explorar otras oportunidades.

“Quiero anunciarles qué después de 20 años de haber tenido el honor y el privilegio de servir a la mejor comunidad industrial de México, afiliada a Caintra Nuevo León, he decidido cerrar mi ciclo profesional como director general de esta gran institución privada al servicio de los industriales de Nuevo León y de México”, comentó.

Explicó que con este anuncio, se inicia un proceso de transición que consiste en la búsqueda profesional de candidatos, la selección e inducción de quien será el siguiente director general de Caintra. “Seguiré trabajando como director general hasta en tanto esto suceda”.

Recalcó que “Caintra está en el mejor momento de su historia y estoy seguro de que, el extraordinario equipo directivo y todos los colaboradores que conforman nuestra organización tanto en el staff como voluntarios, están preparados para llevar a Caintra, con su talento, a otros niveles de excelencia”.

Guillermo Dillon agradeció a todos los socios industriales y empresarios de Nuevo León, por la confianza, el respaldo y el apoyo para atender a los últimos 10 expresidentes del organismo, así como al presidente actual Rodrigo Fernández Martínez, con quienes hizo mancuerna para enfrentar los retos que se presentaron en cada una de sus gestiones.

“Los menciono por la relevancia que tienen en Caintra y el impacto que tuvieron en mi vida profesional y personal, a Eduardo Garza T Fernández, José de Jesús Valdez Simancas, Alberto Fernández Garza, Federico Toussaint Elosua, Andrés Garza Herrera, Eugenio Clariond Rangel, Álvaro Fernández Garza, Eduardo Garza T. Junco, Juan Ignacio Garza Herrera, Adrián Sada Cueva y Rodrigo Fernández Martínez”.

“Agradezco a Rodrigo como presidente actual por todo su apoyo en este proceso y respaldo en esta transición”, destacó.

Su mayor satisfacción, comentó, “fue ver crecer el número de socios de la Cámara, haber servido a los líderes de la industria, y formar parte de la mejor comunidad industrial del país”.

Dijo que hay momentos de frustración, debido a algunos temas que se abordan con los gobiernos estatal y federal, que se mantienen por décadas, sin embargo Caintra avanza pese a la incertidumbre.

Por su parte, el presidente de Caintra, Rodrigo Fernández, quien termina su gestión el próximo 3 de marzo, comentó que Dillon Montaña ha apoyado a más de 10 ex presidentes y se habló de darle continuidad a los proyectos que el director general impulsó, “vamos a extrañar a Guillermo, entendemos su decisión, estoy profundamente agradecido”.

Fuente:

Lourdes Flores-https://www.eleconomista.com.mx/estados/Guillermo-Dillon-abandona-la-Camara-de-la-Industria-de-Transformacion-de-Nuevo-Leon-20230131-0064.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!