martes, octubre 4, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasHH: Por el Puerto de Manzanillo Llegan Equipos y Material para Construir...

HH: Por el Puerto de Manzanillo Llegan Equipos y Material para Construir Refinería 2 Bocas, en Tabasco.

Equipos, tuberías y cientos de materiales para la construcción de la refinería 'Dos Bocas', en Tabasco, están llegando a México a través del puerto de Manzanillo, donde la agencia aduanal Integrace, está a cargo de todos los trámites de importación y traslado a estado sureño donde se construye el megaproyecto presidencial.

HH: Por el Puerto de Manzanillo Llegan Equipos y Material para Construir Refinería 2 Bocas, en Tabasco.

El agente aduanal y presidente de Comce, Hugo Herrera Mier, dijo a Noticias Manzanillo, estar satisfecho por el trabajo que han venido desarrollando para lograr la importación, maniobras para bajar todo de los buques y colocarlos en camiones que lo llevan hasta Tabasco.

“Lograr bajar la mercancía de los buques especializados y sacarla del puerto sin necesidad de almacenajes ni retrasos a pesar de las condiciones en que se encuentran las vialidades dentro y fuera del puerto, ha sido uno de los mayores retos de mi carrera como agente aduanal”, señalo Hugo Herrera Mier.

Destacó que la agencia aduanal Agencia Aduanal Integrace, fue felicitada por la empresa responsable del envío de las mercancías desde China e hizo un reconocimiento a la empresa Compañía Terminal de Manzanillo, encargada de las maniobras en buque, para lograr poner a tiempo todos los equipos y resto de mercancía en donde se construye la refinería en Tabasco.

El agente aduanal, dio a conocer que aún falta que lleguen al puerto de Manzanillo, cinco buques más con equipos y materiales para terminar el proyecto de la refinería de Dos Bocas, en el estado de Tabasco, que es uno de los proyectos más importantes del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente hizo un agradecimiento a todos los trabajadores de esta agencia que también han reforzado su trabajo para estar a la altura de las exigencias del puerto de Manzanillo, sobre todo, de los clientes que siguen teniendo la confianza en esta agencia y en este puerto.

Fuente:

Jesús Lozoya-https://noticiasmanzanillo.com/hh-por-el-puerto-de-manzanillo-llegan-equipos-y-material-para-construir-refineria-2-bocas-en-tabasco/?fbclid=IwAR0MWREUTy0vmf0Jz4SERc6M6xhbP-Ll7nlpYOMSXB_XSe1-KmRgmFZ_Ges

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!