miércoles, mayo 22, 2024
InicioLogistica y TransporteHoneywell completa la adquisición de Intelligrated

Honeywell completa la adquisición de Intelligrated

Ciudad de México, 12 de octubre de 2016 – Honeywell anunció la adquisición, por un valor de 1,500 millones de dólares, de la compañía privada Intelligrated, empresa líder en tecnologías de automatización de cadenas de suministro y almacenes.

Esta operación había sido anunciada en julio de este mismo año.

“Debido al crecimiento continuo del e-commerce, las compañías de venta minorista y de cadena de suministro requieren de un amplio rango de soluciones que les permitan mejorar la precisión, eficiencia y seguridad de sus operaciones”, afirmó John Waldron, Presidente y CEO de Honeywell Safety and Productivity Solutions (SPS).

“Le damos la bienvenida al talentoso equipo de Intelligrated a Honeywell. Ya estamos planeando cómo ofrecer en conjunto sus innovadoras soluciones automatizadas y software de manejo de materiales junto con nuestra tecnología de captura de datos y rendimiento de flujos de trabajo.

Esta oferta permitirá a las empresas aprovechar el poder del Internet de las Cosas para optimizar su productividad y aumentar la velocidad de cumplimiento”.

Las soluciones de cadena de suministro y logística de Intelligrated incluyen el almacenamiento automatizado y los sistemas de recuperación, ‘paletizadoras’, soluciones robóticas, software y sistemas de control total.

Estas serán integradas al catálogo de Honeywell SPS bajo la guía de Chris Cole, co-fundador de Intelligrated, quien reportará directamente a Waldron.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!