jueves, junio 20, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasINA nombra a Armando Cortés Galicia como su nuevo director

INA nombra a Armando Cortés Galicia como su nuevo director

A través de un comunicado, la INA recordó que el próximo director también encabezó la dirección Ejecutiva de la Industria Automotriz y de Autopartes en ProMéxico, así como Gerente de Proyectos Estratégicos en Chrysler de México.

INA nombra a Armando Cortés Galicia como su nuevo director

La Industria Nacional de Autopartes (INA) informó que Armando Cortés Galicia asumirá la dirección general de la asociación, a partir del próximo lunes 19 de junio de 2023.

Cortés Galicia es especialista en la industria automotriz y de autopartes con más de 15 años de experiencia en los sectores público y privado transnacional, agregó.

A través de un comunicado, la INA recordó que el próximo director también encabezó la dirección Ejecutiva de la Industria Automotriz y de Autopartes en ProMéxico, así como Gerente de Proyectos Estratégicos en Chrysler de México.

Su último cargo lo desempeñó en Trade Export Canada, empresa canadiense de comercio electrónico de vehículos, nombrada en 2021 como una de las 100 startups tecnológicas más importantes de Canadá.

Cortés Galicia es Licenciado en Economía y cuenta con una Maestría en Prospectiva Estratégica por el Tecnológico de Monterrey y un Diplomado en Innovación Gubernamental por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Fuente:

Lilia González-https://www.eleconomista.com.mx/empresas/-INA-nombra-a-nuevo-director-20230615-0057.html

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!