martes, octubre 4, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasInformación en tiempo real de la Supply Chain crece en México

Información en tiempo real de la Supply Chain crece en México

La necesidad de información en tiempo real de la Supply Chain crece en México y hay starutps que aprovechan bien esa demanda.

Información en tiempo real de la Supply Chain crece en México

Cargo Produce, startup que entrega información en tiempo real de la Supply Chain, levantó capital en una ronda semilla por 1.1 millones de dólares.

  • La firma informó en un comunicado que utilizará esos recursos principalmente para formar el equipo de ventas y sumar ingenieros a su equipo de tecnología.
  • Eso le permitirá consolidar su presencia en Estados Unidos, Perú, Argentina y Chile, además de expandir su presencia a México en el corto plazo.

La firma aseguró que la demanda de información en tiempo real de movimientos de carga por parte de las empresas transportistas en el país va en aumento.

Esa plataforma funcionó 6 meses en modo stealth con un grupo de clientes early adopters y fue lanzada oficialmente en enero de este año.

Los clientes actuales aportan un volumen de 30 mil contenedores y la firma espera llegar a 100 mil a finales de este año.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/informacion-en-tiempo-real-de-la-supply-chain-crece-en-mexico/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!