domingo, julio 21, 2024
InicioComercio Exterior y AduanasInteresa a chinos puertos del Golfo

Interesa a chinos puertos del Golfo

Empresa visita las instalaciones de Tampico y Matamoros.

Tampico, Tamps.- La empresa china Harbour Engineering Company (CHEC) está interesada en ubicar oficinas de operación en alguno de los puertos ubicados en el Golfo de México, para conocer más de fondo la zona realizó una visita al puerto de Tampico, con autoridades de la Administración Portuaria Integral.

De tal forma que su subsidiaria China Communications Construction Company dio a conocer los servicios que ofrecen en sus diferentes líneas de negocios, entre los que están ingeniería marina, dragado y recuperación, carreteras y puentes, ferrocarriles, aeropuertos y construcción de plantas.

Por su parte, la API Tampico presentó algunos resultados en cuanto a movimiento de carga y en proyectos que tienen, además los representantes del puerto de Matamoros actualizaron la información de los avances del recinto.

Harbur Engineering tiene sus oficinas corporativas en la ciudad de México, y los representantes de la compañía recorrieron las terminales públicas y privadas del puerto de Tampico.

Eduardo Rafael Luque, director del puerto de Tampico, señaló que han sostenido conversaciones con representantes de empresas como Shell, BHP, Total y otras que han mostrado interés.

spot_img
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!