jueves, agosto 18, 2022
InicioArticulosInvitan a Primer Foro Index en Nuevo Laredo

Invitan a Primer Foro Index en Nuevo Laredo

El foro estará enfocado a los temas de Innovación y Competitividad, también como usar herramientas a fin de continuar en los carriles de alta competencia

La Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo, A. C., invita al Primer Foro Index Nuevo Laredo, donde se expondrán reglamentaciones en temas para la industria.

Juan Elyd Sáenz, presidente del organismo, detalló que el foro está programado para los días 2 y 3 de octubre, teniendo como punto de reunión las instalaciones del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

“Queremos invitarlos a este foro que esta básicamente enfocado a 400 ejecutivos de la ciudad, entre gerentes, supervisores y directores de la industria maquiladora. Esta vez queremos realmente la participación de otros sectores para compartir nuestras experiencias”, dijo.

El foro estará dividido en módulos: Recursos Humanos, Desarrollo de Talentos; Medio Ambiente y Seguridad; Comercio Exterior y Fiscal.

Contará con conferencistas de talla internacional como Jorge Rosas, experto en factor humano; Erick Guerrero, analista económico; Jesús Campos, experto en Supply Chain; Kike Guajardo, conferencista motivacional y Antonio Menchaca, experto en Innovación Organizacional, por mencionar algunos.

Juan Elyd Sáenz, explicó que el costo es de recuperación e incluso se manejará precio especial para quienes se registren al foro completo.

“Los costos son significativos, en la página Index pueden encontrar los costos, pero realmente si quiere participar en un módulo son mil 500, y si quieren participar en los cuatro son 3 mil 500 pesos en especial, después subirá a 5 mil pesos”, explicó.

También comentó, que el foro estará enfocado a los temas de Innovación y Competitividad, como usar herramientas con el afán de continuar en los carriles de alta competencia.

*Fuente: https://voxpopulinoticias.com.mx/
Autor:Silvia Guerrero

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!