jueves, diciembre 8, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasKCS certifica 4 sitios premier en México para mejorar el servicio ferroviario

KCS certifica 4 sitios premier en México para mejorar el servicio ferroviario

El Interpuerto Monterrey en Salinas Victoria, N.L.; Propark en Pesquería, N.L.; Node Park en San Luis Potosí, SLP; Puerta Querétaro en Querétaro, Qro., y Puerta México en Toluca, Méx, fueron electos como por Kansas City Southern (KCS) como Sitios Premier Certificados.

Fuente:Pedro Cruz

KCS certifica 4 sitios premier en México para mejorar el servicio ferroviario

Estos sitios cuentan con una superficie importante, están listos para usarse, y están certificados y aprobados previamente para contar con servicio ferroviario.

“Las compañías a menudo necesitan decidir rápidamente sobre sus proyectos industriales desde la selección del sitio hasta alistar sus operaciones. Un Sitio Premier de KCS ahorra tiempo y dinero, porque ya ha sido evaluado cuidadosamente para garantizar que tenga lo que los usuarios necesitan para un servicio ferroviario seguro y confiable”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de KCS, Mike Naatz.

“KCS se enfoca en el cliente y nos esforzamos por ser una prioridad cuando los transportistas necesitan un socio de transporte en el proceso de desarrollo industrial. Como parte de nuestro enfoque en el crecimiento, en un futuro cercano se agregarán más Sitios Premier Certificados de KCS a medida que estén disponibles”, agregó.

Para ser un Sitio Premier Certificado por KCS, el sitio debe pasar por un riguroso proceso de certificación que incluye verificar el acceso al servicio ferroviario, la conectividad a las autopistas, la disponibilidad de fuerza laboral en la zona, el acceso a los servicios públicos de grado industrial, el uso de suelo adecuada y un fuerte apoyo público-privado.

Los sitios Premier de KCS en Estados Unidos, incluyen actualmente el parque industrial Beaver Lake en Pineville, Luisiana; el Megasitio Infinity en Columbus, Misisipi; el parque industrial Ward 2 en Vivian, Luisiana; el parque industrial del aeropuerto en Tuscaloosa, Alabama; Southwest International Gateway Business Park en El Campo, Texas, y Franklin Farms en Holly Ridge, Luisiana.

Fuente:

Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2022/11/kcs-certifica-4-sitios-premier-en-mexico-para-mejorar-el-servicio-ferroviario/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!