jueves, diciembre 9, 2021
InicioEconomia y FinanzasKia cambia de nombre en México

Kia cambia de nombre en México

En 2016, la Planta de Kia en el municipio de Pesquería en Nuevo León, inició su operación, siendo productora de dos vehículos emblemáticos para la marca: Forte y Rio, además, en 2020, con tan sólo 4 años de actividad, logró la producción de 1 millón de unidades, siendo la armadora con una fábrica que más rápido ha llegado a estos resultados en el país.

Kia cambia de nombre en México

En años posteriores a su llegada, Kia logra ubicarse en el quinto lugar de ventas, posición que mantiene actualmente, gracias, entre otras cosas, a una red de distribuidores fuerte y bien localizada, con una cobertura del 99% del territorio mexicano.

Con casi 6 años en México, Kia se transforma y trae consigo la separación de un modelo de negocio tradicional impulsado por la fabricación de vehículos de combustión, es por ello que, Kia México anuncia este nuevo nombre corporativo, eliminando la palabra “Motors” (anteriormente “KIA Motors México”), lo que simboliza la transformación para expandir su negocio a áreas comerciales nuevas y emergentes mediante la creación de productos y servicios de movilidad innovadores para mejorar la vida diaria de los clientes.

Con la transformación de marca y su concepto, llega el cambio de logotipo. Kia cierra su promesa de marca al desarrollar el nuevo logo con características de una firma manuscrita. 

“Movement that inspires” es el nuevo lema de la marca, ell movimiento abraza el concepto de cambio continuo, en el entorno, y, como consecuencia, cambio en uno mismo.

Cuando te mueves, tienes tiempo para pensar. El movimiento permite pensar, inspirar y progresar.

Es por lo anterior que en Kia creemos que el movimiento inspira ideas: “Movement that inspires”.

Fuente:

Christian Pérez Vega-https://www.atraccion360.com/kia-cambia-de-nombre-en-mexico

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!