jueves, diciembre 8, 2022
InicioComercio Exterior y AduanasLas expectativas de los exhibidores en la CIIE 2021

Las expectativas de los exhibidores en la CIIE 2021

¿Qué expectativas tienen y qué esperan alcanzar los expositores de la Exposición Internacional de Importaciones de China de este año? Hemos conversado con algunos de ellos para conocer la respuesta.

Fuente:CGTN

Las expectativas de los exhibidores en la CIIE 2021

Karolina Horoszczak, la vicepresidenta de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de IKEA China dijo que: “Nuestra presencia este año será aún mayor porque empezamos con un perfil bajo en la primera CIIE.

A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra presencia, dando la bienvenida a más partes interesadas.

Hemos lanzado productos por segunda vez, conectando con la vida del consumidor aquí en China.

Hablaremos de los negocios de IKEA, ofreciendo servicios más allá del hogar, pero invitando a los clientes comerciales que quieran crear un mejor lugar para el trabajo, el hotel, la tienda. Les ayudamos a crear un nuevo espacio fantástico”.

“Este año exponemos por primera vez en la CIIE y eso es un gran logro para nosotros. Somos la primera compañía de audiología que tiene un stand en la CIIE.

Las expectativas de los exhibidores en la CIIE 2021Nuestros productos son modernos y apelan a una audiencia más joven. China y Alemania tienen el mismo número de centros de atención audífona, entre 6 y 7 mil, pero China tiene 20 veces más habitantes.

Así que necesitamos desarrollar la infraestructura para estos negocios en China y venir a eventos como este supone una gran plataforma, para poder acceder a un público más amplio y crear una mayor atención para nuestros productos”, dijo Bernd Wagner, director general de WS Audiología China.

“Esta es la cuarta vez que participamos en la CIIE. En las tres anteriores expusimos 13 productos de Roche. En los últimos años, la mayoría de productos expuestos en la CIIE han sido lanzados en este mercado.

Este año, vamos a lanzar una plataforma que hace frente a enfermedades oncológicas junto a socios nacionales. Por eso es tan importante sacar todo el potencial a esta plataforma”, dijo Bian Xin, directora general de Farmacéutica Roche China.

Fuente:

CGTN-https://espanol.cgtn.com/n/2021-11-05/FfBGcA/las-expectativas-de-los-exhibidores-en-la-ciie-2021/index.html

 

spot_img
Publicidad
spot_img
Cortesía de Investing.com

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!