Lo que debes saber de la logística 5PL

MOVON Logistik Solutions detalló en qué consisten cada uno de los PL, dedicados a reducir costos, disminuir tiempos traslado y optimizar la agilidad de toda operación.

0
332

Lo que debes saber de la logística 5PL

MOVON Logistik Solutions ofrece la especialización y alta calidad en los procesos de logística 5PL, enfocados en la operación y necesidad de cada centro de distribución.
 
La empresa de logística 5PL, detalló en qué consisten cada uno de los PL, dedicados a reducir costos, disminuir tiempos traslado y optimizar la agilidad de toda operación.
 
Se refiere a las empresas que brindan servicio de transporte de mercancía, con cobertura en todo el territorio nacional. Manejan múltiples dimensiones y pesos en unidades de transporte para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. 
 
2PL
 
En caso de requerir que la mercancía se resguarde por un tiempo y en condiciones necesarias, se utiliza este servicio, donde se puede programar la fecha en que se requiere el trasladado, con los requerimientos solicitados, ya se carga seca, refrigerada o congelada. 
 
MOVON Logistik Solutions brinda a sus aliados servicio de custodia que permite contar con elementos altamente capacitados que acompañan la mercancía en todo momento, de esta forma brindan un aseguramiento de calidad y pueden realizar proyectos especiales de traslado.
 
3PL
 
Se basa en el transporte, almacenaje y control de inventarios, donde se brinda un control total de la mercancía, además de un reporte para conocer todo sobre la misma.
 
4PL
 
Además del transporte y almacenaje, también abarca el control de inventarios, comercio exterior, logística internacional, comercializadora, consultoría, trámites y coordinación aunada a la supervisión de la logística, donde el encargado gestiona cada proceso que se establece.
 
Se dedica a la gestión, supervisión y control funcional, operacional y administrativo de toda la cadena de suministro, con una cobertura de 360º para generar seguridad, disminuir costos y mejorar cada eslabón de la empresa.
 
Fuente:
 
Ilse González Ruíz-https://www.tyt.com.mx/nota/lo-que-debes-saber-de-la-logistica-5pl