Logistic Summit & Expo y Énfasis Logística evolucionan en una nueva y poderosa marca

El foro de negocios logísticos más importante de Latinoamérica y la revista de logística pionera en México evolucionan en una nueva y poderosa marca. Ésta es su historia.

0
204

Desde hace 20 años, hemos vinculado a la industria logística a través de información, capacitación y oportunidades de negocio.
 
Paso a paso, nos convertimos en una fuente de inspiración para transformar la logística y hoy somos nosotros quienes nos reinventamos.
 
¡Te invitamos a descubrir esta nueva era de transformación!
 
Así fue como empezamos:
 
Revista Énfasis Logística
 
Fuimos la primera revista de logística y cadena de suministro en México. Durante dos décadas de liderazgo en el sector, hemos acompañado a la comunidad logística, entregándole información noticiosa, reportajes, así como consejos, ideas y nuevos modelos operativos por medio de artículos de los más importantes expertos nacionales e internacionales de la industria de supply chain.
 
Te puede interesar: Webinar Gratuito Logistic Summit & Expo: Innovaciones rápidas en logística: un mapa de ruta
 
Con este entusiasmo, nos convertimos en una herramienta de trabajo para el ejecutivo logístico moderno. 
 
Énfasis Logística Online 
 
Miles de contenidos digitales a un solo clic de distancia. Casi 20 años de registrar el acontecer diario de la logística mexicana en sus diversos sectores. Noticias y artículos que marcan las tendencias de la industria. Más de 100,000 ejecutivos logísticos leen cada mes nuestra plataforma web.
 
Logistic Summit & Expo México
 
El foro de negocios logísticos más importante de Latinoamérica nació como un congreso para 250 personas y 12 stands como piso de expo. En 2008 iniciamos en el sector de capacitación especializada para la industria logística. Un congreso de un día, con un único speaker internacional y una pequeña zona de stands. Cada año fuimos creciendo y sumando conferencistas, expositores y asistentes. Importantes foros de la industria se han sumado al nuestro para hacerlo más fuerte. 
 
A través de un nuevo formato de evento, hemos entregado innovación logística, vanguardia y el mejor ambiente de networking. Hoy reunimos en dos días a más de 20,000 ejecutivos y más de 350 expositores.
 
Este 2020, como nunca antes te queremos sorprender, para entregarte todo el valor que mereces. Crecemos, innovamos y hoy nos reinventamos: el Logistic Summit & Expo y Énfasis Logística se fusionan en una moderna y poderosa marca.
 
Algo nuevo está por venir, ¿estás listo?: descúbrelo el 18-08-2020.
 
Fuente:
Redacción-http://www.logisticamx.enfasis.com/notas/87164-logistic-summit-expo-y-enfasis-logistica-evolucionan-una-nueva-y-poderosa-marca